miércoles, 12 de septiembre de 2012

¿Os gustaría participar en la grabación de un disco?

El Foro Republicano y por la Memoria Histórica de Avilés y Comarca busca chicos y chicas a los que les guste cantar y que pudieran estar interesados en participar en la grabación de un disco con versiones "renovadas" de históricas canciones revolucionarias (Bella Ciao, Die Moorsoldaten, La varsoviana, etc.). No es preciso en absoluto que sean cantantes profesionales, bastaría con que les guste cantar y consideren que pudieran tener buena voz.

A todos los interesados/as se les haría una prueba para comprobar sus aptitudes. Quien estuviera interesado en ello, por favor que envíe un correo electrónico con sus datos de contacto a la dirección avilesrepublicana@gmail.com para concertar un día y hora para la realización de una prueba para comprobar sus aptitudes vocales.

Lo que sí es importante que todos los interesados/as tengan en cuenta es que la participación en este proyecto sería de forma completamente altruista (ninguna de las personas que estamos participando en este proyecto vamos a cobrar un solo euro por ello); pero no es menos cierto que el disco va a ser un trabajo de calidad y que será presentado en su día de forma oficial en un acto público y ante los medios de comunicación.

Para cualquier duda o pregunta sobre este proyecto, enviad un correo a la dirección anteriormente citada.

Salud y República.

Víctor Manuel Ares Piñeiro
Presidente del Foro Republicano y por la Memoria Histórica de Avilés y Comarca.

No hay comentarios: